RESPIRA. Te Vi.
- Erlyn Lopez
- 1 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Hola, soy yo de nuevo, No te asustes, Te dije que volvería.
Vine a decirte que estoy orgulloso de ti, que te vi, te mientras producías, mientras ensayabas, tome unos ojos prestados para observarte de cerca, para estar presente en cada instante posible del proceso.
Te he estado observando todo este tiempo, a veces he intentado hablarte, comunicarme contigo, pero te sentía fuera de sintonía, sabia que no me sentirías.
Utilicé canales para enviarte mensajes, sabes de lo que te hablo, respondí tus preguntas, aquel día, estuve recorriendo el lugar, observando todo y a todos, camine por todo el sitio, de seguro me notaste, estaba vestido de amarillo casi ocre, de seguro me viste pero no me reconociste.

Te busque detrás del escenario para hacerte saber que estaba ahí contigo. Desde el comienzo hasta el final, sentí todo aquello que querías transmitir, una historia diferente pero con el mismo significado, el simbolismo era evidente, me gustó, que solo aquellos a quienes estaba dirigido lo entendieron, para el resto del publico, fue una expresión artística más donde eras protagonista.
Me alegró mucho que fueras tu misma quien interpretara la pieza, quería verte bailar una vez más.
Aunque no lo creas, sentí la emoción en el corazón de la ultima fila, hubo corazones palpitando por ti, por verte, por admiración y otros por el significado simbólico de la presentación.
Agradezco hayas contado mi historia, agradezco me hayas dedicado tu arte, significa mucho para mí. Aun faltan algunas cosas por hacer, pero no te corresponde a ti hacerlo a ti-
Solo vine a abrazarte fuerte y a recordarte lo que en aquella oportunidad te dije: Respira, cada instante, no importa el color que tenga el día, no importa el sabor que tenga la experiencia, solo respira y disfrútalo, no te aferres a las cosas solo por aferrarte, mírame, óyeme, siénteme, Abrázame cuando sientas miedo, aquí estoy para ti, solo tienes que creerlo y quererlo.
Respira profundamente y siente la vida recorrer tu cuerpo, siente la energía recorrerte, se consiente de ello. Mira como recorre tu cuerpo de pies a cabeza, siente como sube por ti haciéndote vibrar. No huyas, afronta todas las situaciones que te lleguen a ti, ten el coraje y la templanza y Respira.

Respira suave y profundo, calma tu mente, calma tu corazon, no pienses mas allá de lo necesario, vive y disfruta del momento, no te sientas culpable de ser tú y tampoco te sientas culpable de descubrirte, de ver esa persona que esta oculta en tu corazon, en tu alma, en tu inconsciente. Disfruta tu ser, Disfruta tu magia, disfruta tu espíritu, toda experiencia que te toque vivir, vívela con intensidad, sin reservas, sin miseria.
Respira. Solo respira.

Me tengo que despedir una vez más, disculpa, recuerda que siempre estoy contigo, no lo dudes, cuando me necesites, cuando te sientas agobiada, solo piensa en mi y allí estaré.
No dejes de respirar.
Comments