RECORRIENDO EL AMOR Y EL PLACER.
- Erlyn Lopez
- 8 ago 2019
- 16 Min. de lectura
Actualizado: 12 ago 2019

Jueves, camino a Caracas a realizar algunas diligencias, decidimos ir a la velocidad de turismo, dejándonos llevar por cada parte del paisaje.
Es imperativo realizar algunos tramites y solo se pueden concretar en Caracas. Al llegar a la Ciudad luego de Pasear por la costa casi todo el camino se nota la diferencia, el bullicio, la humedad en el ambiente que aunque es fresco con el estrés de las colas genera calor; Tratamos de llevar la ruta lo mas cómodo posible, Tú cual niña sin zapatos con los pies sobre el tablero del carro y el asiento en posición de dormir estas al control de la musicalización, comenzamos con algo de Rock suave en español que suena en alguna emisora local y poco a poco te fuiste paseando por todos los géneros, seleccionando canciones que te gustan. Yo, pues como si tuviera alguna voz cuando seleccionas música, solo me dedico a oír me guste o no.
Al fin estamos en el lugar donde realizaré las diligencias, Me toma una hora y algo terminar, más fue el tiempo de viaje que lo que duré en los tramites, creo que llevar todo lo requerido fue suficiente. Salimos del lugar con hambre, fuimos a comer comida Árabe, tenia tiempo que no probaba un platillo de tabulé y unos buenos kipes. Mientras comíamos discutimos no se porque razón, siempre hay un motivo para calentar los ánimos, en la discusión decidimos seguir paseando total es jueves y el lunes no es laborable, tenemos 4 días para dar vueltas buscando quien sabe qué. Próximo destino? -Maracay, seguimos a Maracay aunque realmente no hay mucho que ver en allá, a menos que vayamos a Villa de Cura o la Victoria o Guigüe, quizá Ocumare, de resto pues el mismo estrés de ciudad.
Ya es de Noche, no quiero seguir manejando y en la vía veo el letrero de un Hotel y voy directo a el. Es medio Lúgubre aunque no esta mal, por lo menos huele bien. Pedimos una habitación. Al entrar notas que algunas de las luces están apagadas, al encenderlas son rojas; que ambiente tan erótico se plantea con esa iluminación. Algo cansados tomamos un baño, tú querías privacidad así que salí a fumar mientras te aseabas, luego fue mi turno. Al terminar nuestra rutina de aseo nos recostamos en la cama, sabanas Rojas y fundas Negras, Pusiste Rock suave en tu teléfono, algo de The Cranberries, Cherry Crown, No Doubt, no se pero el ambiente intensifico tu olor, aunque acababas de bañarte podía oler el aroma de tu sexo, me parece que estabas muy de ánimos para que rozáramos nuestras pieles.

Me acerco a ti sabiéndote o creyéndote hambrienta de mí, te beso y acaricio la piel hasta llegar a tu sexo, confirmando lo que el aroma me advertía, estas húmeda lista para mi, pero no quieres que te penetre, quieres que use mi boca (como si fuera algo que me desagrade, Amo hacerlo y lo sabes).
Recostada de espalda en la cama te llevo hasta el borde con las nalgas fuera del colchón, sabes lo que significa.
Comienzo a besarte las entrepiernas y a olerte, Coño de la madre que olor tan divino el que despide tu piel cuando estas excitada. Mis manos comienzan la exploración de tu cuerpo y tu sexo, sin permiso ni aviso te penetro con mis dedos, primero en tu vagina acariciando tu interior de terciopelo mientras masajeo tu culo con la intensión de entrar en el también. Mientras jadeas y te mueves saco mi dedo medio y lo pongo justo en la entra de tu culo, la humedad que trae desde tu sexo es suficiente para que en cada movimiento de tus caderas vaya entrando solo sin forzarlo.

Ya con ambos dedos dentro, acerco mi boca a tu sexo y comienzo a besar y lamer tus labios, desde lo más externo hasta lo mas interno de cada pliegue de tu coño, por algunos minutos me dedico a desesperarte mientras siento como oprimes mis dedos dentro de ti. Mi lengua apunta directo a tu clítoris mientras mi mano libre va directo a tus tetas, siento como te contraes y arqueas tu espalda. La humedad no se hace esperar, Squirt sobre mi rostro, saco mis dedos dentro de ti y te abrazo por la cintura para que no te escapes de mi continuo con mi faena de lamer y chupar tu clítoris hasta lograr hacerte venir 10 veces humedeciendo todo el lugar. Libero tu cuerpo y me preparo para penetrarte pero me detienes, me pides me recueste en la cama tal como tu lo hiciste y comienzas a masturbarme, tu boca y manos hacen de la suyas con mi verga, intercalas chupadas y lamidas con caricias sobre mi glande con la palma de tu manos.

Tomas tu manos izquierda y aprietas mi verga desde la base mientras intentas meterla toda en tu boca llenándola de saliva y cada vez que la sacas de tu boca pasas la palma de tu mano sobre el glande produciéndome sensaciones intensas que me hacen revolcar en la cama y arquear mi espalda, incluso separarme y alejarte para respirar. Quieres oírme gemir tu nombre y quieres ver como me derramo para ti. Yo me contengo lo mas que puedo teniendo algunos orgasmos secos cosa que odias de inmediato pues quieres sentir mi semen en ti, algo que no sucede. Cansados y supongo que algo molestos damos fin a la jornada con un beso casi forzado de buenas noches luego de asearnos una vez más para ahora si dormir y seguir con el viaje.
A la Mañana siguiente actúas como siempre, no pasa nada pero pasa todo, yo como siempre trato de averiguar que sucede. Algo que es imposible porque aunque sucede de todo tengo que saber específicamente porque causa es que tienes la cara que pones, en fin. Seguimos la ruta Valencia con miras al Barquisimeto y de ahí Falcón pero me desvío al sur directo a San juan de los Morros, vamos a por algo de llano mejor.

Llegando al Guarico pregunto en google por algunas posadas donde pasar la Noche. Hotel Aguas Termales es el Lugar, un lugar que promete aunque es muy ciudad para lo que quiero es la mejor opción.
Tiene dos piscinas y muchas áreas verdes muchos arboles un lugar cargado de mucha magia, huele a llano huele a flores a pasto húmedo es muy fresco el ambiente.

Pasamos el día sentados frente la piscina casi sin hablar mucho, solo llenándonos de la energía que emanan los arboles, fuimos a que nos dieran un masaje, luego dimos una paseo por el lugar que parecía un parque nacional de tanta naturaleza, tengo que decirlo tuve que tragarme mis palabras al decir que era muy ciudad cuando entré. Regresamos a la habitación a descansar un rato y esperar la hora de la cena no habíamos almorzado solo puras chucherías.

Esa Noche quería dedicártela, así que comeríamos lo que tu quieras, aunque el menú no era muy variado, terminamos ordenado pizza aunque no estuvo mal, total la idea no era la comida y que fuera gourmet la idea era comer contigo y que lo disfrutaras y me parece que lo hiciste.
En el área de la piscina había una especia de reunión, algo de música en vivo obviamente llanera, nos quedamos unos minutos disfrutando de la música y conversando, me hiciste un reclamo que tal vez tengas razón, algo sobre que soy muy sexual, que he perdido el romance. En mi mente me dije -de que habla, obviamente si soy muy sexual pero todo lo es-, creo que se refiere a las pocas manifestaciones de afectos sin que ello termine en sexo.

No argumente nada y me dedique solo a verte, llevabas un vestido de mangas largas muy corto casi que se te ven las nalgas sin ninguna dificultad, olías a flores o era el ambiente pero tu piel olía dulce como a néctar. Subimos a la habitación, aun sonada la música fuera, Alejandro Rondón era su turno en la pista musical.

Al llegar a la puerta te tome por un brazo y te acerque a mi, abrazándote por entero anudandote a mi cuerpo, mientras veía tus ojos y sentía como tu altivez bajaba y relajabas el ceño, pose mis labios en los tuyos solo rozándote, un beso nada erótico todo lo contrario un beso que llevaba una carga de cariño y ternura de amor que destilaba miel de la dulzura con que estaba cargado.
Abrí la puerta sin soltarte, entramos a la habitación al cerrar la puerta el mundo desapareció, eramos solos tu y yo, nadie mas existía, nada mas importaba, tome tus manos y te guié a un sillón que estaba en medio de la habitación, me senté y sobre mis piernas te senté a ti, tú solo mirabas y sentías; lentamente fui besándote las manos, acariciando tus brazos, tus mejillas y tu mentón, mientras mi boca indecisa no sabia donde besar, mire tu cuello y lo recorrí al roce de mis labios desde el borde de tus orejas de lado a lado.
Tu vestido al que le subí las mangas para besar tus brazos decidí quitarlo por completo, para poder admirar tu cuerpo, dejé caer el vestido al piso y con el caí yo, subí besándote desde la punta de los pies cm a cm de tus piernas, recorriendote lentamente, sigues oliendo a flores, recuerdo el masaje en el spa, seria aceite floral con el que te dieron el masaje?, no sé pero en ese instante tu olor natural y ese olor a flores me tenia excitado, pero no se trataba de mi si no de ti.

Seguí subiendo hasta llegar a tu ombligo, mis manos te acariciaban las nalgas lento y suave solo rozándolas, mi boca dibujaba garabatos en tu ombligo y seguía mi camino, lentamente gire tu cuerpo y comencé a recorrerte desde los tobillos hasta llegar a la base de tu espalda, tu ropa interior negra dejaba ver partes de tu cuerpo sin mucho esfuerzo, tu olor se agudizó, seguí subiendo hasta llegar a tu nuca, me paseo alrededor de tu cuerpo quedando frente a tu boca y nuevamente te abrazo fuerte y beso lento y pausado mientras tu respiración de desboca.
Estas agitada jadeas profundamente, besos tus ojos acaricio tus mejillas y te pego a mi cuerpo sintiendo tu calor, llevándote a la cama entre mis brazos cargada te dejo caer lentamente en el centro de la misma, colocándome sobre ti descubro tus hermosos senos y los beso suave e intensamente. haciendo círculos sobre ellos con mi lengua, beso tus labios de vez en vez mientras mis manos recorren tu cintura de lado a lado, bajando a tus caderas y muslos mientras te beso el pecho, bajo al ombligo para tener acceso a tu sexo y con mis dientes te voy quitando lentamente la ropa interior hasta dejarte desnuda ente mis ojos.

Separo tus piernas y me mentó entre ellas, yo aún tengo mi ropa, sigo besándote mientras intentas quitarme la camisa, sigo acariciándote mientras mi pantalón sale por mis pies dejándome en bóxer frente a ti. Me levanto y termino de quitarme el bóxer te tomo de la mano te siento al borde de la cama y lentamente voy entrando en tu rico y húmedo sexo, te anudas a mi con brazos y piernas y te levanto cargándote sobre mi regazo, me siento en la cama mientras me abrazas y te abrazo sin movernos me sientes dentro de ti y siento como vibras dentro para mi, comienzas a moverte lentamente y te pido que pares, no quiero movernos solo quiero sentirte por un instante así donde somos uno.

Me levanto de la cama volviendo a llevarte en peso y de reclino sobre el centro de la calma y besos tus labios profundamente mientras comienzo la cúpula lenta y profunda sin prisa, sin pausa, Alejandro Rondón aun suena afuera "Un beso y una canción" se oye mientras el ambiente cargado de flores y tu sudor se mezclan en un almizcle especial que me lleva al frenesí. Te oigo gemir en mi oído -Quiero que llegues conmigo, quiero sentirte llegar conmigo; dime cuando fue mi respuesta y en un gemido solo oí -Yaaa coñooo y sentí como te movías por dentro haciendo de inminentes mis propias contracciones que no se hicieron esperar, me vacié dentro de ti mientras tu vibrabas para mi.
Sin salir de ti continué abrazándote siendo uno, sin importar nada ni nadie, en ese instante solo tu y yo existíamos.
Al amanecer despertamos abrazados, que sensación mas divina la de sentir tu piel desnuda rozando con la mía. Sin pronunciar palabras entramos al baño cada uno a su tiempo, con su propia rutina matinal de aseo y otras hierbas. Antes de salir de hotel a un nuevo rumbo aun desconocido, tomamos el desayuno sopa de huevo, arepas con queso y nata y un buen café negro, muy llanero.
Ya en la ruta de regreso discutíamos sobre el próximo destino aun era sábado. Sucre, ese sera el próximo destino, que lugar aun no sabemos pero vamos a Sucre.

Entramos en la carretera nacional a velocidad de paseo, al pasar por Arapito nos paramos para comprar algo para beber, el calor estaba fuerte.
Recordé que tengo un amigo con una casa justo al borde de la carretera al lado de la licorería. Llame a Carlos preguntando si estaba disponible la casa, me dijo que si que fuera a los altos a buscar las llaves donde su tía. Subimos a los altos de Sucre, el clima húmedo y frió la noche anterior llovió, se siente agradable, un buen contraste. Después de retirar las llaves dimos un paseo por lo pocos lugares que se pueden ver en el pueblo, algo de senderismo improvisado.
Bajamos a los bajos directo a las posas 20 minutos de caminata en el bosque con un destino digno disfrutar. Al regresar del senderismo continuamos el viaje de regreso a la casa que seria nuestra por un día al menos.
La casa esta vacía totalmente, solo hay un ventilador, una hamaca y algunas esteras; es lo que hay. Salimos a Santa Fe en buscas de provisiones, algo de comer y beber. Por un instante mientras yo compraba te perdiste a la orilla de la playa, pensé que estabas comprando pescado (aunque yo no los como tu si), regresaste con una bolsa pequeña que dije no compró nada, yo compré algunas velas pues no hay bombillos dentro de la casa y compre un aceite para bronceado con olor a chocolate - creí que eso solo olía a coco- en fin, creo que estábamos listos para pasar el día de playa.
Al regresar a la casa, atice el fogón en el patio para hacer una sopa para dos, mientras tu sobre la hamaca te mecías como niña en balancín. Cuando el fogón estuvo en llamas comenzamos a preparar la sopa, mientras yo pelaba las verduras tu preparabas el pollo y hacías unos bollitos. Cuando estuvo lista nos fuimos a recorrer la playa, había poca gente algo poco común un sábado pero para mi era la gloria; nos dimos un baño en la playa y regresamos a comer.
Estamos al lado de una licorería, la música se colaba por la paredes, sonaba regueeton; cuando vamos a la playa las melodías que nos suenan en la cabeza son las de reguee no regueeton. Súbito busco de poner el ambiente que me gusta y saco el laptop y las cornetas portátiles y pongo algo de reguee oldschool, The wailers -Satisfy my soul- abre el ambiente musical, perfecta para desplazarme hasta tu lugar y darte un beso con los ojos cerrados y el corazón abierto.
Luego de descansar y de tomar algunos sorbos de ron con hielo yo y tu con refresco, volvimos a la playa, en plan de bañarnos hasta que se oculte el sol.
Jugamos como niños en la arena, arrojándonos arena dentro de la ropa de baño, lanzándonos agua en la cara y todas esas cosas que hacen los niños para divertirse en la playa. Los sorbos de la bebida iban vaciando los cilindro que las contenían, por un instante volviste a la casa, -ya regreso dijiste. Pensé que ibas a buscar mas bebida o algo para comer o de pronto ibas al baño. Yo seguí sentado en la arena jugando a que construía castillos de arenas con fosos de la perdición.

El sol estaba a punto de morir, los tonos rojos superaban a los azules en el horizonte, un voz en mi interior me decía -hey voltea-, al mirar atrás venias tu, con un pareo de huecos y debajo un traje de baño de dos piezas blanco, pero blanco perlado que era imposible no ver la blancura aunque estuviera oscuro el lugar, -Eso era lo que llevabas en la bolsa cuando regresamos de santa fe.
No es que me sorprenda verte así pues estoy acostumbrado a ver tu desnudes, pero en ese momento un escalofrió recorrió mi piel de pies a cabeza y una corriente subió por mi espalda desde el coxis hasta la nuca. Al girarte dejaste ver el derrier ese que me encanta, estabas increíblemente hermosa, mas de lo común y tenia que decirlo pero no con palabras. Te tome de la mano y solo te abrace mientras el sol se termina de ocultar y la luna se hacia paso sobre nosotros.
Es hora de entrar al agua te dije, sin chistar mucho entramos, aun estaba cálida, yo te abrazaba desde la espalda hablando de todo y de nada, sin darnos cuenta habían trascurrido 3 horas, era momento de regresar a la casa.
Una vez en casa, encendimos las velas y nos sentamos en la hamaca a disfrutar del reguee que aun sonaba.-Could you be loved-Bob Marley, muy buena canción.

Mientras oíamos a Bob las voces se apagaron, nos quedamos en silencio, un silencio contemplativo, solo nos mirábamos el uno al otro fijamente a los ojos. Yo buscaba en mi interior dejar las expectativas, las preocupaciones y solo estar presente en ese lugar en ese momento, en ese ahora.
Me centro en tu olor, tu piel, en tu cabello, en tus ojos y labios, me dejo llevar por la energía que emanas desde tu propio ser y genero mi propia energía para ti, se siente el flujo de energía que va y viene.
Nuestra respiración poco a poco se vuelve unisona, te pido levantarnos de la hamaca y usar una de las esteras que esta en el cuarto. Nos sentamos frente a frente sobre la estera, tus manos toman mis rodillas y las mías las tuyas, tus piernas rodena mis caderas, poco a poco nos acercamos en un abrazo donde tu pelvis rozaba la mía, se sentía el calor que emanaba tu sexo. Mi corazón sonaba como el tuyo, mi rostro estaba en tu cuello y el tuyo en mi cuello, solo nos oíamos respirar, Bob aun cantaba para nosotros,-Jamming- good jamming...

No te muevas te dije, recordé el aceite sabia que serviría de algo. Me pare y fui a buscarlo. Te pedí ponte en posición Nadu y comencé con delicadeza a colocarte el aceite en las manos y brazos, yo me puse en Nadu justo frente a ti y nos fuimos untando el aceite por cada espacio de la piel que podíamos alcanzar, el calor en la piel se notaba.

Tus ojo nunca dejaron de ver a los míos y los míos jamas se apartaron de los tuyos, aunque tu traje de baño blanco me tenia fascinado y no entiendo la razón, yo solo me concentre en tu mirada, intentaba sentir lo que tu, descifrar tus emociones y tus reacciones. Te pedí ponernos de espaldas el uno del otro, estando espalda con espalda solo podíamos sentir el calor de nuestras pieles y los pensamientos del otro. Nos toca enfocarnos en transmitir la energía necesaria para poder acariciarnos sin usar las manos. Y te siento y me sientes.
Te pido colocarte acostada boca abajo sobre la estera, con la intención de masajear tu cuerpo, partiendo desde los pies hasta llegar a tu coronilla, un recorrido lento y cargado de energía, mis manos casi no te tocan pero sientes como se desplaza las vibraciones de mi ser sobre ti. Al llegar a tu coronilla te pido te des vuelta y pongas la espalda sobre el suelo y continuo con el masaje esta vez haciendo el recorrido inverso, desde tu coronilla hasta las punta de tus dedos de los pies.

Cuando termino es mi turno y lo entiendes y me colocas en la misma posición que yo te había puesto he imitaste cada uno de mis movimientos hasta concluir el masaje.
Bob aún nos acompaña -forever loving jah- suena ahora.
Mientras, yo disfruto de tu cuerpo, mi atención plena, cada uno de mis sentidos esta dispuesto para ti, cada sonido de tu cuerpo, cada aroma, cada vibración, estoy atento a ello y lo provoco. Mi manos hacen un recorrido por tu piel esta vez con la intención de encontrar tu placer, placer que llevas oculto.
Con movimientos cortos de mis dedos en vaivén recorro tus piernas en busca el lugar donde se oculta el placer, al llegar a la cintura recorre con las mano entera mi palma y empeine desde las caderas hasta los planta de los pies en una sola caricia interminable.
Bob aun nos delita el oído- Natural mystic, idóneo el titulo de la canción para describirte a ti y a tu cuerpo a tu esencia.
--if you listen carefully now, you will hear
--there's a natural mystic
--blowing through the air
Ciertamente hay que oír con cuidado para poder notar la naturaleza mística que trae el soplido del aire justo después que roza tu piel y llega hasta mi.
Mis dedos aun recorren tus piernas haciendo círculos mientras yaces recostada en la estera. Lentamente volteo tu cuerpo y acaricio con mas firmeza tus nalgas y bajo hasta la planta de tus pies, pasando justo detrás de tus rodillas noto que aprietas las nalgas y vibras, justo ahí es el lugar, enfilo mi arsenal de caricias ahora acompañadas con besos mientras tu piel siente la energía fluir desde los pies hasta la nuca haciéndote contorsionar y jadear.
Continuo con mi recorriendo justo en la parte baja de la espala sobre las nalgas y en las caderas, consigo otro lugar donde puedo hacer tu cuerpo vibrar y sobro hasta tu cuerpo con mis labios mientras lentamente giro tu cuerpo para quedar justo sobre ti, te beso mientras mi manos dejan de ser tímidas y te voy quitando la parte superior de ese traje de baño blanco y así poder tener acceso a tus hermosas tetas.
-is this love? Suena ahora. Iwanna love you every day....
Tu placer será mi placer, es mi lema. Continuo acariciando tu cuerpo hasta lograr sacarte un orgasmo sin tocar tu sexo. Luego de ello te pido que cada vez que sientas que vas a explotar de placer me lo anuncies. Me meto entre tus piernas a devorar tu sexo con mi boca, quito tu traje blanco perlado y me dedico a olerte para luego hacerte mía con mi lengua, (amo lamer tu coño, -Como dice Capitán América, "Podría hacer esto todo el día").
Siento el olor de tu placer ligado con el aceite de chocolate en el ambiente. Mientras lamo tu clítoris estiro la piel que lo cubre para dejarlo mas expuesto y darte nuevas sensaciones, de vez en vez solo lamo tus labios mientra mi manos solo recorren las palmas de las tuyas.
-voy a llegar gritas, y rápidamente me detengo, te levanto del piso y te abrazo por unos instantes hasta bajar el deseo de explotar que te recorre, eso sucede en 4 ocasiones, hasta que me pediste sentirme dentro de ti.
Bob ya no nos acompaña. Gondwana suena ahora -felicidad.
Levanto tus piernas separandola mientras lentamente me desplazo por tu humedad hasta lo mas profundo de tu vagina.
Tu piernas detrás de mi espalda haciendo un nudo tus brazos sobre mi cuello, mientras me muevo en un ritmo de 10x1- (meto mi verga en tu coño solo dejando entrar el glande 10 veces lentamente y 1 vez entrando por entero hasta el fondo repentinamente) hasta oírte decir que vas a llegar y me detengo.

Me siento en la estera contigo sobre mi (Lotu), sin movernos vibras por dentro mientras yo medito para no alcanzarte en la carrera por el placer. Decido salir de ti pues si continuo dentro tu calor y vibraciones no me darán tregua y me terminaré rindiendo a las ganas.
-Dream Mar I salvame, suena mientras intentamos no alcanzar un orgasmo y disfrutamos de las sensaciones que recorren nuestros cuerpo en el intento de conseguirlo. En esa misma posición retomamos la cúpula ahora tu controlas en movimiento 6x2 asumes ese ritmo pero a una velocidad más rápida. Por lo que en un par de ocasiones tengo que levantarte por la nalgas para salir de ti, pues si continuas exploto.
Varias el ritmo a 7x1 en velocidad de placer copioso, mientras te mueves tengo la sensación de la noche anterior cuando usabas tus manos para acariciar mi glande y siento como recorre por mi cuerpo la energía que se libera desde mis pies hasta mi cabeza haciéndome contraer los músculos de la espalda, sensación que viene acompañada por tu propia liberación de energía cargada con mucha humedad que deja mi verga tan mojada que se resbala con mas facilidad dentro de ti.
No me avisaste te dije.-No me dio tiempo, sentirte así hizo que me dejara llevar -respondiste.
Aunque prefieres sentir mi semen en ti, esta vez querías que no lo dejara escapar. Luego de varios orgasmos secos de mi parte que me dejaron con una presión en los testículos barbara y varios húmedos tuyos, nos sentamos en la hamaca a seguir moviendo la energía que sale de nuestros cuerpos, usando las manos y labios continuamos guiando esa energía para provocarnos placer.
Rawayana ft willy rodríguez ft mcklopedia ft la vida bohème (homenaje a king chango)-sonaba cuando sentí que te dormiste entre mis brazos, me levante necesita ir al baño y aproveche de fumar. Eran las 4 am.
Dormimos hasta las 10 de la mañana del domingo. Cuando me levante te vi desnuda en la hamaca, el traje de baño blanco en una esquina del suelo, las velas solo los rastros y el aceite casi por la mitad. Salí y compre unas empanadas y un jugo de mango y así comenzó el día que por ahora no superaría a la noche anterior.
Comments