QUE ME PERDONE
- Erlyn Lopez
- 16 jul 2019
- 1 Min. de lectura

Que me perdone Dios por querer matar el tiempo justo ahora y hacer eterno este Instante en el que tu cuerpo y el mio están a la distancia de un suspiro, este instante en el que eres solo mía.
Que me perdonen tus ojos por querer robar su brillo para alumbrar mis ausencias oscuras, que me perdonen tus labios por querer besarlos y beber de su dulzor a diario y saciar la sed de ti que me dejas al verte caminar frente mi.
Que me perdone El destino por haberme cruzado en tu camino, que me perdone el camino por querer llevarte en mis brazos, que me perdone los vientos, por querer tomar tu aroma para mi, que me perdone las musas, mis musas, por el abandono hasta que te reconocí, que me perdone tu piel, cuando mis manos te rozan.
Perdóname tú por entrar en tu vida como un caballo sin freno, que me perdone tu corazón por querer entrar en el, que me perdone mi corazón por someterlo a estas emociones.
Perdóname por quererte para mi, perdona mi egoísmo.
Perdóname querer robarme la luna solo para complacerte.
Perdóname por quererte tanto es que no se querer a medias.
Y que me perdone el cielo por olvidar sus estrellas desde el día que tus ojos se convirtieron en mis luceros, que me perdone las ninfas por olvidar su naturaleza mientras veo la tuya, que me perdone los celos, los miedos, los lamentos,los dolores, los sentimientos, porque están a flor de piel.
Pero Perdóname tu por ser tan Insistente, tan agobiante, tan insufrible, pero es mi corazón y su mala costumbre de gustarle lo prohibido...
Comentarios