top of page

Que me gusta de ti

  • Erlyn Lopez
  • 18 abr 2022
  • 3 Min. de lectura


Que me gusta de ti, podrías preguntar!!. Pues si hablamos de tu cuerpo, me gusta mucho tu mirar, la estructura de tus huesos, tus labios tentadores, tu silueta al caminar, tu pecho me encanta, tus caderas me enloquecen, tu abdomen me fascina, pero si hablamos de lo que de verdad importa, de esos que pocos saben mirar, diría que amo tu dedicación, tu entrega, tu paciencia y emprendimiento, amo la manera que piensas, amo tu optimismo eterno, amo la forma que ves la vida, amo tus ganas de vivirla, tus ganas de aprender, tus ganas de enseñar, amo tu amor de madre, amo tu ternura, amo cuando te enojas, amo cuando estás triste, amo cuando eres frágil, mucho más que cuando eres fuerte, amo tu vulnerabilidad porque te deja ver cómo eres.


Si me preguntas porque me gustas lee lo más importante, amo la sensualidad de tu mente, la ternura de tu ser, la calidez de tus palabras, amo lo que pocos pueden ver. Y es que entre la razón y el corazón, llegaste tú con tus ojos llenos de estrellas, a iluminar mi alma, y no es que haya estado a oscuras, pero tú alma se reflejó en la mía a través de tu mirada.


Y nos está faltando coherencia y sincronía, para sentir-nos, admirar-nos, querer-nos, extrañar-nos, encontrar-nos, desde lo que somos, y deseamos ser. Y es que quiero quererte como nadie te ha querido, y es que tus dudas y temores, tus heridas y dolores, quiero hacerlos míos, y abrazarlos y dejarlos en el olvido. He vuelto a ti, nunca me he ido, me has llamado a ti, para quererte? O me has llamado a ti para querer-nos.?.


Y quiero quererte, pues mereces que te ame con locura, y disfrutar al máximo estar a tu lado, porque todos buscan que los quieras pero nadie busca quererte a ti. Todos buscan complacerse contigo, pocos complacerte a ti. Y es que eso soy yo, El que solo quiere quererte, complacerte y llenarte de dicha mientras nos dure este tiempo que vivimos, este tiempo que nos está hablando, diciendo que es momento de dejarte querer, porque de repente te das cuenta que no se trata solo de querer si no que también te quieran, y Sí, es verdad, que el cariño no debe pedirse ni rogarse, debe ganarse a pulso, mereces que te amen y quiero hacerlo, solo debes permitirlo y dejarlo fluir de ti.


Quiero ser ese que con un abrazo pueda separar de ti, cada temor, cada herida, cada dejo tristeza, que con mis brazos pueda reparar en ti lo que una vez se rompió, y si me preguntas que es el amor, te diré que es mucho más que estar desnudos en una cama, que es mucho más que desgastarte por el otro, que es mucho más que regalos costosos e invitaciones, que muchas veces es dar un abrazo y deja una parte propia en esa persona especial.


Porque no solo quiero tus besos y estar contigo cuando sonrías, si no darte mi aliento y acompañarte en tus tristezas y porque no a todas las mujeres se les conquista con flores y no a todos los hombres nos deslumbra un escote, muchos preferimos acciones y hechos, más sonrisas menos lágrimas, más detalles sentimentales, menos detalles materiales, y es que siempre será mejor alguien que no haga sentir realmente el amor, alguien que no seduzca la mente y alma y no solo el corazón.




Comments


CONTACTO

Una de las cosas más gratificantes es recibir comentarios de quienes dedican tiempo a leer lo que escribo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

©2018 by C-23. Proudly created with Wix.com

bottom of page