top of page

PARA ESO TE DIJE QUE VINIERAS

  • Erlyn Lopez
  • 24 jul 2019
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 25 jul 2019



Temprano en la mañana reviso el teléfono buscando alguna manifestación de su parte, para mi sorpresa, tengo un mensaje suyo.

-"Ven rápido te necesito aquí"

Me deja pensando preocupado, no es de los mensajes que esperaría recibir de ella.

Le escribo pero no responde! le llamo y no contesta. Me preocupo aun mas, me levanto y salgo a su encuentro.


Al llegar noto una mesa en medio de la sala, no es regular que este allí. Digo su nombre a ver si aparece pero no esta o no responde.

Me siento en una silla y siento que se acerca a mi desde atrás en ropa interior.

Obviamente se acaba de levantar y me pregunta, que hago ahí?


Le muestro el mensaje!, se ríes y dice -"Si pero no pensé que realmente vinieras!".

Le miro con ojos de GRRRR, se sienta en mis piernas, esta sola en casa. Le contemplo un rato su mirada, intento besarte pero se apartas, me confundes, se levanta caminas por la habitación hablando de esto y aquello, le oigo pero no le escucho, estoy intrigado. Sigues caminando dando vueltas hablando, me acerco le tomo por la espalda le abrazo mientras sigue hablando, le presto atención conversamos! se siente bien abrazarle.


Le giro para mi, la abrazo de frente mete su cabeza en mi pecho y cierra los ojos, quiero hacerle el amor y no encuentro como decirle. Le cojo entre mis brazos y la llevo nuevamente a la silla, abre las piernas y se sienta de frente a mi, sobre mi, tomo su cuello busco sus labios, cierra los ojos, ahí viene el beso.


Un beso despacio, poco a poco acaricio sus labios con los míos, poco a poco mi lengua recorre el pliegue y las comisuras de su boca, sus ojos aun cerrados, su boca no reacciona solo recibes las caricias. Mis manos inquietas buscan tomar por asalto sus nalgas, bajo lentamente por su espalda siento como se arquea, aprieto sus nalgas fuertemente casi con desespero, me aferro a ellas mientras mi lengua busca entrar en el interior de su boca, su respiración se acelera de a poco su transpiración se siente, me encanta el aroma de su sudor, subo mis manos a su espalda, la recorro de arriba a bajo una y otras vez lentamente a veces sin tocarle, siente el calor de mis manos y le eriza la piel, lo noto, me detengo en el centro de su espalda juego con mis manos justo allí!, intento ubicar el broche de su brassier, el cual no consigo, levanto sus manos y lo saco cual si fuere una franela, con los ojos cerrados aun sonríe y dice: -"estaba adelante!".


Sonrío y continuo besandole, la boca, el cuello, las orejas, los brazos, las manos, inclino su cuerpo para atrás, dejando expuestas sus tetas, me acerco lentamente soplandole aire caliente de mi boca, sus pezones se erectan, paso mi lengua por sus areola y succiono sus pezones de a poco, recorro sus tetas con mi lengua desde los pezones hasta las axilas, mientras mis manos acarician su espalda, le pongo de pie bajo sus panties, abre los ojos para mirarme de vez en vez, quiero mantener ese ambiente sensorial en ella, ubico algo con que cubrir sus ojos, un pañuelo aparece, con sus ojos cubiertos tomo sus manos y las uno con su pantie, le llevo hasta la mesa, le recuesto en ella dándome la espalda, su pecho sobre la mesa, separo sus piernas, me alejo un poco y miro su figura, le doy un par de nalgadas, me provoca al ver sus nalgas en esa posición.


Me ubico de rodilla detrás de ella, acerco mi cara a sus nalgas, con mis manos las separo ubicando la puerta de su culito, mi lengua ansiosa se aproxima poco a poco lamiendo sus nalgas hasta llegar justo donde voy, lamo su ano como si mi vida dependiera de ello, mientras su cuerpo se agita sobre la mesa, no se levantas solo gime y jadea, recibe complacida mis caricias carnales.


Paso entre sus piernas posandome frente a su totona rica, me encanta ver su cuquita, encanta su olor, su sabor, me fascina de una manera, comienzo a besar sus muslos, le causa algo de cosquillas, voy bordeando la zona de peligro acercándome poco a poco a su rica conejita, hundo mi lengua entre sus labios buscando su clítoris, lo chupo y sostengo mientras mi lengua agitada se mueve casi a voluntad propia consiguiendo que reaccione con movimientos bruscos echando su cuerpo para atrás alejándose de mi, le aprisiono con mis abrazos, me aferro a su clítoris hasta conseguir sacarle un orgasmo, mis dedos acarician su culito mientras su orgasmo esta manifiesto, sigo abrazado a ella, hasta que deja de moverse.


Me levanto, le quito de la mesa, aun con las manos atadas y ojos vendados paso sus manos por mi cuello, le pido se agarre fuerte, tomo sus piernas le levanto en mi cintura, tomo mi pene ubico su cuquita y la penetro dejando caer el peso de su cuerpo sobre mis piernas sintiendo entrar mi verga, suspira, le tomo por las nalgas comienzo a moverla en una suerte de sube y baja por un par de minutos, acomodo sus piernas en mi caderas logrando una abrazo completo camino hasta la silla, me siento, tomo sus piernas una a una con mi mano izquierda mientras le sostengo por la espalda con la derecha y las coloco sobre mis hombros, siente mi verga entera dentro de ella, suspira y comienza a moverse con dificultas por la posición, le ayudo con mis manos en sus caderas mientras mi verga busca dentro de ella, siento que la presiona con tu conejita, me tiene aprisionado masajeandome con su vagina húmeda la verga, que rica sensación coño!,me levanto de la silla tomándole entre mis brazos aun con sus piernas en mis hombros y lentamente la coloco sobre el suelo, besando su rostro comienzo a penetrarla una y otra vez sintiendo como se aceleras a punto de conseguir el orgasmo, siento que el mio esta próximo y acelero el ritmo llegando a clímax explotando dentro de ella, mientras mi semen le llena la totonita explota de placer en su propio orgasmo!. Continuo dentro de ella no quiero salirme, no quiero soltarla, le abrazo, le beso, libero sus manos, descubro sus ojos me aferro a su olor a su calor, quiero estar cerca de ella. Minutos después casi dormidos me levanto, le ayudo a levantar, nos damos un pequeño baño y me dice,

-Para eso te dije que vinieras.


Comentários


CONTACTO

Una de las cosas más gratificantes es recibir comentarios de quienes dedican tiempo a leer lo que escribo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

©2018 by C-23. Proudly created with Wix.com

bottom of page