top of page

NO PUEDE SER COINCIDENCIA

  • Erlyn Lopez
  • 19 jul 2019
  • 1 Min. de lectura


Encontrado no fue casual, coincidir no fue fortuito estaba destinado a suceder y a pesar de los pesares de nuestras realidades, diferencias, temores, seguimos aquí, reencontrándonos el uno al otro, cada cual a su manera, cada cual como puede, cada uno como sabe hacerlo, sin límites mas que los morales y los miedos, sin horarios mas que lo de nuestra agenda y seguimos en el proceso con pausas de vez en vez, seguimos con cosas que aprender, que reprogramar pues hay cosas que somos y no queremos ser y hay cosas que queremos ser y aun no somos, hay cosas que no sabemos y estamos en la búsqueda de aprender.


Estamos en demolición constante de adaptación permanente. Y la pregunta, ¿Que vamos a hacer?, ¿Será que seguimos aguantando juntos? o dejamos de ser lo que nunca hemos sido. Terminamos con esto que nunca ha comenzado o le ponemos nombre, aunque mejor no las etiquetas hacen daño.


Solo te pido, no dejes que se extinga la llama que sentiste que en algún momento te quemo.


Y si te marchas, con lágrimas en los ojos, te extrañare a diario. Pero supongo que algún día dejaré de extrañar aquello que nunca tuve, aquello que jamas fue mio, aquello que nunca pasó, dejare de extrañar un sueño.

Opmerkingen


CONTACTO

Una de las cosas más gratificantes es recibir comentarios de quienes dedican tiempo a leer lo que escribo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

©2018 by C-23. Proudly created with Wix.com

bottom of page