NO PUEDE SER COINCIDENCIA
- Erlyn Lopez
- 19 jul 2019
- 1 Min. de lectura

Encontrado no fue casual, coincidir no fue fortuito estaba destinado a suceder y a pesar de los pesares de nuestras realidades, diferencias, temores, seguimos aquí, reencontrándonos el uno al otro, cada cual a su manera, cada cual como puede, cada uno como sabe hacerlo, sin límites mas que los morales y los miedos, sin horarios mas que lo de nuestra agenda y seguimos en el proceso con pausas de vez en vez, seguimos con cosas que aprender, que reprogramar pues hay cosas que somos y no queremos ser y hay cosas que queremos ser y aun no somos, hay cosas que no sabemos y estamos en la búsqueda de aprender.
Estamos en demolición constante de adaptación permanente. Y la pregunta, ¿Que vamos a hacer?, ¿Será que seguimos aguantando juntos? o dejamos de ser lo que nunca hemos sido. Terminamos con esto que nunca ha comenzado o le ponemos nombre, aunque mejor no las etiquetas hacen daño.
Solo te pido, no dejes que se extinga la llama que sentiste que en algún momento te quemo.
Y si te marchas, con lágrimas en los ojos, te extrañare a diario. Pero supongo que algún día dejaré de extrañar aquello que nunca tuve, aquello que jamas fue mio, aquello que nunca pasó, dejare de extrañar un sueño.
Opmerkingen