top of page

CAPITALIZAR LOS SENTIMIENTOS

  • Erlyn Lopez
  • 18 jul 2019
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 19 may 2022



Y hoy venia con muchas letras en la cabeza con la intención de recitarlas en tus oídos. Pero capitalizar los sentimientos en esta mundo capitalista es muy complicado, inviertes cariño, besos, obsequios, pasiones a corto plazo para obtener ganancias y reinvertir a mediano plazo y resulta que consigue en la vía bachaqueros emocionales que promocionan tu producto a menor precio pero con un costo mas alto y su publicidad muchas veces engañosas roban tu clientela o mejor dicho tu clientela decide irse con ese postor o impostor.

En esta sociedad de bachaqueros sexo-emocionales es complicado invertir en los sentimientos y en el amor.


Por eso es tan importante lograr tocar las almas de una manera que nadie pueda hacerlo, porque si no es así, entonces se corre el riesgo constante de que el amor decaiga y tienda a languidecer, por lo cual es importante potenciar los estados de placer y no hablo de sexo, porque el sexo lo hace cualquiera, el amor solo los amantes de alma pura pueden lograrlo.


Gozar la calidad del tiempo que se dedica y que te dedican, participar constantemente en la búsqueda de ese estado emocional que llene nuestras vidas y que aunque estén en austeridad se sienta que la abundancia nos rebasa, acrecentar el querer es el principio primigenio de esta premisa. El amor es electivo y voluntario aunque los procesos químicos que lo inician en ocasiones nos engañan, invierte tiempo, pasión, ama a tu amante, se su amigo, su compañero, muestrale que en ti tiene el lugar donde refugiarse donde sentirse seguro y persevera. El espíritu del amor se puede pausar, avivarlo es difícil, arropalo con tus brazos y quilate el frio con tu calor, hazle sentir querido sobre todas las cosas, conquistale como ser humano, juega, diviértete y esta siempre presente, la presencia dinamizaste de tu vida en su vida es fundamental para desplegar el amor y proporcionale el combustible necesario para encender la flama en el pecho, pero recalco que el amor es a dos vías, para amar debes dejarte amar y para que te amen debes amar y así se logra capitalizar el amor en pro de acrecentar las energías contenidas como aguas en represa, si logras sacar el tapón principal que bloquea el flujo de esa energía se desbordara en un caudal de afecto.


Quizá pienses que te que solo te hablo de amor de pareja, pero no, te hablo del amor y el amor no tiene limitaciones, somos nosotros los que le ponemos barreras, con tanto prejuicios morales, sociales y hasta económicos, el amor es amor, no tiene definiciones, no tiene tiempo, no tiene razones, ni porqués, solo existe.


El amor no duele una vez me dijeron, cierto el amor no duele, lo que duele es negar el amor, lo que duele es no sentirte amado, lo que duele es sentir que tu amor no es suficiente, pero no, el amor no duele, son las etiquetas y adjetivos con los que hemos disfrazado el amor, los que duelen, sobre todo duelen cuando no están en nuestro favor,


Casado, Viudo, en pareja, soltero, somos libres de amar, y el amor es libertad, no solo he ama a una persona, podemos amar tanto como nuestro corazón y espíritu se permita, y esto es otra razón por la que el amor duele, nuestra forma de sociedad estipulo que solo puedes amar a una sola persona para que sea tu pareja hasta el final de sus días, pero la realidad es otra, vivimos sufriendo por amar a otro que no es quien vive a nuestro lado, por amar a otro amigo que no es el que siempre estuvo con nosotros, por amar situaciones que no son las que cotidianas.


Y entonces, como capitalizamos el amor? Pues amando, y dejándonos amar, sin prejuicios morales, sociales, tabúes, peros ni porqués, pero sobre todo dejando de sentir el amor como algo material que debe tener una manifestación física para poder creerlo o aceptarlo.


El amor solo existe, y existe desde el principio y existirá al final, solo tienes que montarte sobre la cresta de esa ola y dejarte llevar hasta donde el tiempo te permita surfear.


Así se capitaliza el amor, deja de confiar en los bachaqueros emocionales que te ofrecen migajas en busca de su propio beneficio.

Commentaires


CONTACTO

Una de las cosas más gratificantes es recibir comentarios de quienes dedican tiempo a leer lo que escribo.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

©2018 by C-23. Proudly created with Wix.com

bottom of page